Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Guacamayo

Con unas tonalidades vivaces y muy expresivas que no pasan desapercibidas ante nuestros ojos. Además, la inteligencia que trasmite este ave con la mirada, sus increíbles malabarismos y su gran tranquilidad son los componentes perfectos para que se convierta sin darte cuenta en un miembro más de la familia.
El Rosado es la especie más popular como mascota, pero cualquiera de estos pájaros es muy manejable e ideal para convertirse en tu animal de compañía. Por otro lado, su facilidad para aprender y sus originales costumbres te permitirán pasar momentos divertidos e inolvidables.

El origen de los guacamayos está directamente relacionado con los indígenas que ocupaban las tierras próximas a los bosques del norte de Sudamérica. Estos nativos estaban gobernados por los Incas y se dedicaban a la cría de unos loros muy particulares que más tarde fueron conocidos como guacamayos. Estos animales aportaban una nota de alegría con su hermoso y vistoso plumaje. Ya en esa época intentaban imitar el lenguaje de sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario