Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Islas Malvinas


Preservación del sistema ecológico austral
Día de emisión: 6 de agosto de 1994
Viñetas: Yal Austral, Pingüino de Vincha, Pato Vapor, Elefante Marino.
Ilustrador: Néstor Martín
Pliego: 40 sellos
Papel: Sin filigrana, sin fosforescencia.

El medio ambiente está amenazado por el hombre cuando sus actividades producen efectos nocivos que perjudican su integridad.
La riqueza del sistema ecológico austral, que tiene sus propias particularidades, requiere que se adopten los necesarios cuidados para su preservación.
La explotación de los recursos vivos y no renovables, tanto en la tierra como en el agua, el lecho y el subsuelo del mar, debe realizarse en forma armónica y racional, ya que cualquier uso intensivo y hasta el abuso mismo de esos recursos, afecta sensiblemente el sistema ecológico de toda la región.

1 comentario:

  1. AGRADEZCO a Viviana que incluya la HeMOFiLATELIA en su Blog como colección de rarezas...
    Aprovecho para comentarles una Anécdota de un aviso que he publicado en su momento: me llaman y uno dice... ”¡Usted. esta "loco" (NO entendían lo que estaba creando...), como va a buscar estampillas con Sangre, Yo le vendo una, espere que me pincho el dedo y le consigo un montón!”.
    Esta broma, cierta en los comienzos de la Colección, me llevó años en desterrarla y convencer a comerciantes y coleccionistas de todo el mundo, de la importancia que cumple la Hemoterapia dentro de la población.

    Visite www.hemofilatelia.org
    Web dedicada a promocionar el líquido que te mantiene VIVO!!!

    ResponderEliminar