Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Idolos Deportivos - Luciana Aymar


Luciana Aymar
Lugar de Nacimiento: Santa Fe (Argentina)
Biografia de Luciana Aymar
Lucha nació el 10 de Agosto de 1977 en Santa Fé, más precisamente en Rosario. Su puesto en la cancha es de volante. La Federación Internacional de Hockey la consideró la mejor jugadora de Hockey del mundo en los años 2001, 2004 y 2005. Jugó en los siguientes clubes: Fisherton (Rosario), Rot Weiss Koln (Alemania), Rugby Club Polo (España), Jockey Club de Rosario. Actualmente juega en Quilmes. Debutó en Seleccion Argentina Mayor en el Mundial de 1998. Lleva 185 partidos internacionales y 73 goles anotados.

2 comentarios:

  1. a mi me gustaria jugar en las leonas tengo 12 años y desde los 7 que practico y siempre practique en el mismo club uno de lujan se llama lujan rugby y me parece que si sigo en ese club no voy a ir a las lenonas. Quisiera saber a club tengo que ir para luego llegar a la leonas.

    lu es una de mis grandes admiradoras en hockey.
    espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. todavia sos muy chica pero cuando seas mas grande capaz te podes venir a probar a algun club del metropolitano. O si tenes la posibilidad de jugar un nacional de clubes o algo asi. no desesperarse que todo llega

    ResponderEliminar