Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

FDC desde CHINA. Gracias Su Wu Chang

Chunghwa Post publicado por primera vez una serie de sellos sobre faros en 1989, y ahora se está dando seguimiento a otra serie de cuatro sellos sobre el tema, con los faros siguientes:
1. El Tao Chilung Faro (NT $ 5): El faro está situado en el punto más alto Chilung Tao, fuera del puerto de Keelung. Construido en 1980, esta torre de hormigón en forma de octágono, con una baliza y negro con rayas blancas verticales, utiliza baterías de aire de la electricidad. En 1998, el faro de transición a la energía solar. En 2006, la energía eólica se ha añadido como fuente secundaria de energía. El faro tiene un alcance nominal de 13,8 millas náuticas.
2. El Faro Wenkan Tui (NT $ 5): Construida en 1914, este esqueleto de acero torre de iluminación se encuentra en Waisanding Banco de arena de Kouhu Township, condado de Yunlin. En 1974, debido al cambio de banco de arena, el faro fue reconstruido y se coloca en una nueva ubicación cercana. La nueva estructura es una torre cuadrada cónico marco de acero, con una lámpara de CA de cuarto orden. En 2006, a causa de cambio de banco de arena, el faro fue trasladado una vez más para presentar la ubicación, y un polo de radar baliza se añadió. El faro tiene un alcance nominal de 13,1 millas náuticas.
3. El Faro Paisha Chia (NT $ 10): Construida en 1901, este ladrillo redonda torre de luz se encuentra en el municipio de Guanyin, el Condado de Taoyuan. En 1956, el faro estaba equipado con un tercer orden lente de la luz giratoria, produciendo un destello cada 20 segundos, alternando entre el blanco y las luces rojas. Las luces blancas y rojas tienen una intensidad luminosa de un millón y 310.000 candelas, respectivamente. En 2002, el Distrito de Taoyuan Gobierno designó el faro como un monumento del condado. El alcance nominal de la luz roja es 22,6 millas náuticas, y el rango de la luz blanca es de 25,7 millas náuticas.
4. El Liuchiu Yu Faro (NT $ 25): Construida en 1929, esta torre de luz redonda se encuentra en el punto más alto en la costa sur-este de Liuchiu Yu fuera del distrito de Pingtung. En 1952, el faro estaba equipado con un acetileno quinto orden luz intermitente. En 1980, la luz fue reemplazado por una luz de CA, que tiene una intensidad luminosa de 10.000 candelas. El faro tiene un alcance nominal de 14,3 millas náuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario