Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

FDC desde CHINA. Gracias Su Wu Chang

Tras haber emitido una serie de modernos sellos postales de Taiwán pinturas en 2002, 2003, 2004 y 2009, Chunghwa Post está dando seguimiento a otra serie de dos sellos de la colección del Museo de Bellas Artes de Taipei, con Bambú Grove a principios de verano y espaldera Pera . Para agregar a los intereses filatélicos, los sellos se imprimen como un par de alcantarilla se-tenant. El canal tiene los caracteres chinos para "2010 Filatelia Día" y tiene un diseño de vidrio de aumento y dos filas de perforaciones. Los diseños siguientes:
1. Bamboo Grove a principios del verano (NT $ 5,00): Tsai Yun-yan (1908-1977) fue originalmente llamado Tsai Yung. Bamboo Grove a principios de verano representa el exuberante paisaje del bosque de bambú con capas superpuestas de bambú con el follaje de la oreja de un elefante gigante y un árbol de níspero. Una percha de aves en una rama de árbol de traer un mayor sentido de vivacidad a la pintura. La composición bella, con sus detalles de la exuberante y frondosa pero elegantes colores, deslumbra a los ojos.
2. Pera espaldera (NT $ 25.00): Lu Yun-sheng (1913-1968), también conocido como Lu Yun-ti. Pera espaldera representa la escena de un peral en flor y cargado de frutas. La composición es sencilla y realista, muy realista, con una paleta de colores que es exuberante sin ser llamativa. La composición cuenta con un tanto de aire magnánimo, así como una sensibilidad delicada e inteligente. En la octava Exposición de Bellas Artes de Taiwan, la pintura fue galardonado con un Premio Especial de selección y la Exposición de Bellas Artes de Taiwan Premio.
http://swcgtw.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario