Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Tytus, Romek y A'tomek


Tytus, Romek y A'tomek - Serie cómica escrita por Henryk Jerzy Chmielewski publicada desde 1957 hasta nuestros días. En el mundo del cómic es muy absurdo y tiene un brillante sentido del humor y, sin embargo contiene una serie de mensajes educativos sobre la geografía, la historia y la conservación de la naturaleza


Los personajes principales:
Tito de zoológico - el chimpancé, el explorador, el piloto de pruebas de vehículos , cohetes omnipresente, valiente, bondadoso, ingenioso, pero travieso a veces - el personaje principal de todos los comics .
Romek - alto, delgado, de pelo largo, se burlan de los rebeldes, pero cobarde. Las dudas sobre la humanización de Tito.
A'Tomek - zastępowy scout, bajo, gordo, inteligente, arrogante, con habilidades de liderazgo. Sus pasatiempos incluyen la organización de poemas cortos. Comandante del trío.
Prof. T.Alent –(a veces llamado simplemente "El talento"), un científico excéntrico inventor, creador y fundador de la Wszechzbytków Instituto, donde produjo fantásticos vehículos y otros inventos de Tito, Romek y A'Tomka. Él tiene un montón de ratones, que está poniendo a prueba sus experimentos. A menudo, jugando en su pelo o van tras él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario