Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Sobre desde SINGAPORE. Gracias Terence Wong.




El correo de Singapur introduce un innovador diseño de sellos con la técnica de papel de impresión holográfica.
Rico y vibrante es el patrimonio multicultural de Singapur que se refleja mejor en los muchos colores. Las fiestas que se celebran durante todo el año. Bellamente ilustrado con motivos tradicionales y símbolos, esta serie celebra los cuatro festivales más importantes:
El Año Nuevo Chino es la fiesta más importante para los chinos, anunciando el inicio de Año Nuevo Lunar. Las casas son decoradas.
Hari Raya Aidilfitri Musulmanes lo celebran para marcar la culminación del Ramadán, el mes sagrado del ayuno y la limosna. Las casas están decoradas con lámparas de aceite y golosinas festivas como ketupat (pasteles de arroz envueltos en hojas de coco) se sirven durante las reuniones festivas con familiares y amigos en este día.
Deepavali, también conocido como el Festival de las Luces, es un festival hindú que celebra la victoria de luz sobre las tinieblas. En este día, las filas de los hindúes tradicionalmente encienden luz de lámparas de aceite para agradecer a los dioses y para marcar el comienzo de todo lo que es bueno.
Navidad conmemora el nacimiento de Jesús, y se celebra en todo el cristianismo de la población. Desde la Edad Media, la tradición de decorar los árboles de Navidad con las velas dentro de vasos de vidrio y lámparas. Se cree que la decoración de Navidad el árbol simboliza la esperanza, la fé y el optimismo en los oscuros inviernos fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario