Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

FDC desde TAIWAN. Gracias Hong-Yi Ka.




Los jóvenes en Taiwan ampliamente celebran el Día de San Valentín occidental el 14 de febrero. Buscando atraer a las generaciones más jóvenes a la filatelia, así como a fomentar la escritura de cartas, Chunghwa Post ha publicado otra serie de dos sellos Día de San Valentín (Edición de 2011), que cuentan con mensajes de amor, el 14 de febrero de 2011.
La primera de esta serie de conjuntos de sello fue emitido el 6 de febrero de 2007.
El concepto detrás del diseño de este conjunto de sellos es el código del amor verdadero, que Chunghwa Post por primera vez hace uso de códigos QR (código de respuesta rápida) la tecnología. código QR pueden almacenar más información que de código de barras regulares. Para descifrar el mensaje oculto, los usuarios sólo tienen que tomar una foto del código QR con una cámara de teléfono móvil que puede tomar imágenes de más de 300.000 píxeles, y el software de decodificación en el teléfono leerá el mensaje y mostrarlo en la pantalla.
El diseño de la marca cuenta con un corazón formado por una hilera de perforaciones, así como imágenes de rosas, regalos, corazones, y la palabra "AMOR", creado a partir de píxeles. A través de la interacción entre el emisor y el receptor, estos sellos son para transmitir amor y aumentar la atmósfera romántica de San Valentín.
El mensaje del código es "Happy Valentine's Day" para la marca de NT $ 5 y "Te Amo" de la marca de NT $ 25.
Los sellos han sido diseñados por Jigsaw Puzzle Empresa e impreso por China Color Printing Co., Ltd. en offset. (Fuente-Chunwha Post)

1 comentario:

  1. Greetings from England! Enjoyed looking at your lovely blog!

    ResponderEliminar