Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Postales, Cartas, FDC´s por avión, por barco, certificadas llegaron desde...


...Francia, Daniel Mathieu. Singapore, Wan Lei. Alemania, Wolfgang Beyer. España, Matilde Sedeño. Israel, Mylene & Asher Carmi. Nigeria, Ahmed Abbas Maswood. Alemania, Igor Adolph. Sri Lanka, Ravindra Ratnapala. Indonesia, Irene Chen. Polonia, Andrzej Bek. Singapore, Terence Wong. PR China, Zhou Fan.


...Bélgica, M. Cassetta. Latvia, Juris Tarvids. PR China, Wan Jia Yi. Italia, Ram Jung Rana. Grecia, Arthur E. Koutouzis. Slovenia, Lavrih Mirko. Japón, Kazuo Noguchi. Francia, Jean Louis Danyach-Deschamps. Switzerland, Vural Oguz.


Gracias, gracias, gracias!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Lugares inesperados


"Sobre todo, ver con ojos brillantes todo el mundo que te rodea debido a que los mayores secretos siempre están ocultos en los lugares más inesperados.

Los que no creen en la mágia nunca los encontrarán".

Roald Dahl.

sábado, 22 de enero de 2011

Adoración de los Magos (Botticelli)


Es un cuadro pintado al temple sobre tabla que mide 111 cm. de alto y 134 cm. de ancho, realizado en el año 1475 por el pintor italiano Sandro Botticelli. Se conserva en la Galería de los Uffizi de Florencia.
Es una obra famosa por su altísima calidad y, además, por la identificación de los personajes representados, personalidades de los Médici:

Cosme de Médici (llamado el Viejo, considerado "el mejor de todos los que sobreviven por su vida y vigor") está representado como el mago que se arrodilla en frente de la Virgen, a la izquierda, en lo alto;
su hijo Pedro de Médici, llamado el Gotoso es el segundo mago con el manto rojo arrodillado en el centro;
Juan de Médici, hermano de Pedro, es el tercer mago, es el tercer rey por la derecha y está hablando con Pedro el Gotoso;
El joven Lorenzo de Médici llamado el Magnífico (sobrino de Cosme) se encuentra a la izquierda en primer plano, con un jubón rojo y apoyado en su espada, no obstante, otros creen que podría ser Juliano;
Juliano de Médici, el hermano de Lorenzo, si no fuera el joven del jubón rojo sería el que aparece en el centro del grupo de la derecha, vestido de oscuro; fue asesinado durante la conjura de los Pazzi.
Guasparre Del Lama, el comitente, sería la persona de cabello canoso que está en el grupo de la derecha, arriba, mirando hacia el espectador y apuntando con el dedo.

Entre los asistentes, al extremo de la derecha se ve al propio Sandro Botticelli, vestido con un manto amarillo. Se ha identificado igualmente a Pico della Mirandola y a Angelo Poliziano como los dos personajes que están junto a Lorenzo el Magnífico.

Sobre desde ITALIA. Gracias Riccardo Amarante.




viernes, 21 de enero de 2011

Mimos de Leo García del disco Común Y Especial.

Un video invisible nos separa
Te doy la mano y no me toca nada
Estamos mudos haciéndonos señas
No adivinás qué película me hago

Yo no sé de qué te reís
De tú lágrima de sangre seca
Pero sé por qué llorás
Por la sopapa que hay en tú cabeza


Todo el mundo necesita lo mismo
Amor, plata y dos o tres amigos

Todo el mundo necesita lo mismo
Que lo animen cuando no está vivo

Todo el mundo necesita unos mimos
Unos mimos, unos mimos, unos mimos

Todo el mundo necesita un osito
Un osito, un osito, un osito

Aunque te rías de las señas del amor
Llorás a solas cuando te sentís sola

Una cuerda de aire nos anuda
Se expresa el cuerpo y no se desnuda
De tanto miedo me quedó la cara blanca
Yo veo flores donde falta la planta

Sobre y Linda tarjetita desde BELGICA. Gracias Matheu Cassetta.






jueves, 20 de enero de 2011

FDC desde TAIWAN. Gracias Kia Hsu.







Fuegos artificiales, caleidoscopios de color y la luz, mira deslumbrante y espectacular contra el cielo nocturno como la tinta. Estas representaciones artísticas del sonido de alta tecnología y efectos de luz muy wow a la gente y la lleva a la gran alegría.
Para celebrar el 100 aniversario de la fundación de la República de China, Chunghwa Post está lanzando una hoja bloque el 1º de enero de 2011.
Esta hoja bloque consta de cuatro sellos, cada uno representando un espectáculo de fuegos artificiales que se funden en un paisaje nocturno río.
Se ha impreso en calcografía combinado con la compensación. Por primera vez, la hoja está estampada en caliente con película de óptica variable para destacar las exhibiciones de fuegos artificiales y los juegos de luz y sombra en la rueda de la fortuna.