Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011



Postal y sobre desde LITUANIA. Gracias Yuri Kitaev.



Trakai es una ciudad de Lituania, una parte de Trakai hace parte del territorio del Parque Histórico Nacional Trakai, y es el centro administrativo de la región.
Hay aproximadamente 200 lagos en toda la región, de los cuales el más profundo (46,7 m) es Galvė, que posee 21 islas.
Existe, además del Parque Nacional Histórico de Trakai, el Parque Regional Aukštadvaris, fundado en el territorio de la región.

El Parque Nacional Histórico de Trakai fue fundado el 23 de abril de 1991 para preservar Trakai como centro acondicionado del Estado lituano, así como su auténtica naturaleza. Es el único parque nacional histórico no sólo en Lituania, sino también en toda Europa. El territorio del parque abarca 82 km², 34 km² de los cuales están cubiertos por bosques, y 130 km² están cubiertos por lagos.

lunes, 15 de agosto de 2011

domingo, 14 de agosto de 2011

sábado, 13 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Parque Nacional Mochima, Venezuela.

El Parque Nacional Mochima se encuentra a 600 m. sobre el nivel del mar, al noreste de Venezuela, entre las ciudades de Barcelona, Puerto la Cruz y Cumaná, y se extiende a lo largo de la costa a lo largo de un área de 94,935 hectáreas.
Su belleza es diversa: playas espectaculares como el Golfo de Santa Fe, el Archipiélago de la Borracha, la Península de Manare y la Bahía de Mochima, múltiples islas, muchas de ellas prácticamente vírgenes, como las Islas Caracas y las Islas Chimaná, y una singular combinación de montañas que besan el mar. A todas estas maravillas se puede llegar con el servicio de botes del área.
En la zona alta, la vegetación es exuberante y abundan los helechos y las orquídeas, la flor Nacional Venezolana. Dentro de la zona baja, se consiguen iguanas, conejos, lagartos negros, serpientes, pelícanos y pájaros bobos o tijeretas.
El Parque Nacional Mochima es uno de los destinos turísticos más deseados de Venezuela. Playa Colorada es mundialmente famosa por su fina arena de color dorado, casi rojizo, que da nombre al lugar.