Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Sobre desde CANADA. Gracias Guy Dorval.



Maxicard desde MACAU. Gracias Tommy Ying.



Año lunar del dragón
Fecha de emisión: 05 de enero 2012

El diseño conceptual de la marca se combina con las diferentes formas de dragón y las características distintivas de "Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra". Este año, la naturaleza del dragón de los "Cinco Elementos" es el agua, por lo que el dragón representa la pintura con tinta china tradicional se convierte en el personaje principal de los cinco sellos. El dragón de tinta pintura realista del sello aplicado con el estampado en caliente con holográficas, junto con la imagen en relieve del barco del dragón ha destacado el protagonista de su propia. El papel de plata brillante simbolizan la nobleza del dragón, lo que el espíritu festivo de Año Nuevo Lunar.
http://tommy-post.blogspot.com/

miércoles, 18 de enero de 2012

FDC desde MALAYSIA. Gracias Khor Kok Keong.


http://kkkhor.blogspot.com

Edmundo Rivero (8 de junio de 1911 - 18 de enero de 1986)


Fue un cantor distinto, genial, adornado por una personalidad afable y señorial que lo hizo querido por todo el ambiente artístico y, lo que es más importante, por un público que lo recuerda y lo admira en cada uno de sus registros.

La afinación y los coloridos matices de su fraseo, sumado todo ello a un sentimiento y estilo criollo con reminiscencias gardelianas, lo hicieron un favorito del público y, al mismo tiempo, el primer caso de una voz gruesa imponiéndose en un momento de extraordinarios vocalistas.