Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Entero postal desde ALGERIA. Gracias Omar Benachenhou. "50 Aniversario Compañía de Seguros y Reaseguros CAAR"



El Seguro de Argelia y Reinsurance Company fue fundada 08 de junio 1963 como el organismo oficial responsable de la asignación con el fin de permitir que el Estado controla el mercado de seguros de Argelia después de la salida de las compañías de seguros extranjeras .
Desde las reformas económicas introducidas por las leyes de 1988 , CAAR se ha transformado en una sociedad con el Ministerio de Finanzas es el único accionista .
La red de ventas de CAAR incluye cinco oficinas regionales y 125 sucursales , incluyendo 41 en la intermediación ( agente) . La mayoría de las agencias están ubicadas en zonas densamente complejo industrial debido a su especialización.
CAAR es responsable principalmente para cubrir los principales riesgos que requieren técnicas extensivas . Estos incluyen, el riesgo de incendios y explosiones , riesgos industriales y de otro tipo que afectan a la agricultura , el transporte marítimo y aéreo , el granizo y los riesgos de mortalidad del ganado.
Después de 50 años de existencia, el sector de seguros ha pasado por varias etapas y muchas reformas que han tenido los resultados deseados. La contribución del sector de los seguros en la economía nacional es significativo y la facturación del sector ha seguido creciendo en los últimos años .
http://philatlemcen.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario