Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Sello de la ONU Postal de Matt Sesow.


Matt Sesow empezó a pintar en 1994, encontrando así una válvula de escape de su rutinaria vida de programador informático, pero descubrió su vocación mucho antes: a los 11 años perdió su mano izquierda al ser chocado por el propulsor de un avión que aterrizaba. Este golpe fue el factor principal que le condujo a tomar la decisión de expresarse con la pintura… El trauma, la infancia, las heridas y la intensa voluntad de expresarse a través del color…todo se ve reflejado en sus obras, en las tonalidades saturadas, los trazos tan enérgicos, su personal iconografía. Los conejitos (la inocencia), las cicatrices (el trauma de su infancia), el cerdo (los poderosos) y otros símbolos hacen que cada obra de Sesow sea perfectamente reconocible y llena de significados y metáforas.
Matt Sesow empezó como autodidacta y ahora es considerado uno de los líderes americanos del “Arte Brut", por su estilo, sus característicos personajes y sus locuras en colores.

Matt Sesow es un artista independiente a tiempo completo que vive y trabaja en Washington, DC. Matt actualiza esta página web toda la semana con nuevas pinturas a medida que se completan. 
" ( Sesow ) ... es un maestro de líneas angulares y discordante colores"
- ( J. Bowers , Ciudad de papel de Baltimore , octubre de 2004 )
"El atractivo esencial del espíritu extraño en el arte está robustamente ejemplificado por el impacto que obliga de una pintura Matt Sesow . Sus trabajos más finos tienden a reunirse a sí mismos para arremeter contra usted y echar raíces en los canales no vigilados de la emoción "
- (New International Art , Book Art Press 2003 ).



1 comentario:

  1. thank you!
    If you would like a signed/framed version, please see my website, with latest paintnings at http://new.sesow.com

    ResponderEliminar